Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 245. Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 6506

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

6506 ORDEN de 13 de diciembre de 2011, por la que se amplía un mes el plazo del proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocados por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 21 de junio de 2011 (BOC nº 124, de 24.6.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-245-6506. Firma electrónica-Descargar

Vista la propuesta formulada por la Dirección General de la Función Pública dirigida a ampliar un mes el plazo de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 21 de junio de 2011, por el retraso producido en el proceso selectivo debido a la necesidad de resolver los recursos administrativos planteados por determinados aspirantes.

Teniendo en cuenta que, de conformidad con lo establecido por reiterada jurisprudencia respecto al plazo de resolución de procesos selectivos, el Tribunal Calificador de las citadas pruebas selectivas debe realizar la correspondiente propuesta de nombramiento antes del próximo día 24 del presente mes, resulta procedente ampliar un mes el plazo de las mismas.

En virtud de lo expuesto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el ejercicio de las competencias previstas en el artículo 9 del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, vigente en virtud de la disposición transitoria primera del Decreto 170/2011, de 12 de julio, el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad,

R E S U E L V E:

Ampliar un mes el plazo del proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 21 de junio de 2011.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 2011.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.

© Gobierno de Canarias