Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Martes 13 de Diciembre de 2011 - 6479

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

6479 ANUNCIO de 25 de noviembre de 2011, relativo al Plan Territorial Parcial de Ordenación de Regeneración y Estructuración del Sistema de Asentamientos en la Plataforma Litoral del Este-Subámbito B: Ámbito de Arinaga-Barranco de Tirajana, Limitado al Oeste por la GC-1 (PTP-6b).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2011-243-6479. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, en su sesión ordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2011, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Reproducir la iniciativa para la formulación, tramitación y aprobación del "Plan Territorial Parcial de Ordenación de Regeneración y Estructuración del Sistema de Asentamientos en la Plataforma Litoral del Este-Subámbito B: Ámbito de Arinaga-Barranco de Tirajana, Limitado al Oeste por la GC-1 (PTP-6b)", conservando la totalidad de los trámites realizados hasta el momento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de noviembre de 2011.- La Consejera de Gobierno de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje, Ana Kursón Ghattas.

© Gobierno de Canarias