Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Martes 13 de Diciembre de 2011 - 6478

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

6478 ANUNCIO de 24 de noviembre de 2011, relativo a revocación de la competencia para la instrucción e impulso del PTE-9 del Servicio Administrativo de Agricultura, Ganadería y Pesca para atribuirla al Servicio de Planeamiento de esta Corporación.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2011-243-6478. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria, en su sesión ordinaria celebrada el día 10 de noviembre de 2011, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Revocar la competencia para la instrucción e impulso del procedimiento del Plan Territorial Especial Agropecuario (PTE-9) otorgada por acuerdo de fecha 19 de julio de 2010 al Servicio Administrativo de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Consejería de Vivienda y Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas (hoy Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca) encargando la misma al Servicio de Planeamiento de la Consejería de Gobierno de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de noviembre de 2011.- La Consejera de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje, Ana Kursón Ghattas.

© Gobierno de Canarias