Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Martes 13 de Diciembre de 2011 - 6462

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

6462 Dirección General de Políticas Sociales.- Anuncio de 25 de septiembre de 2011, por el que se hace pública la Resolución relativa a citaciones por comparecencias para notificación de actos administrativos.

7 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 323 Kb.
BOC-A-2011-243-6462. Firma electrónica-Descargar

Resolución del Viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, actuando por delegación de la Directora General de Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar el anuncio de las citaciones por comparecencias para la notificación de actos administrativos.

Acreditada la imposibilidad de notificación, por la presente se citan a los interesados relacionados a continuación con el fin de notificarles por comparecencia el acto administrativo dictado en los expedientes para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, seguidos en este organismo, conforme dispone el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la aplicación del artículo 61 de la citada Ley, que aprecia que el contenido de las mismas puede lesionar derechos e intereses legítimos.

Los interesados citados deberán comparecer, en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante el Servicio de Valoración y Orientación de la Dependencia, situado en la calle Carlos J. R. Hamilton, nº 14, Edificio Mabell bajo, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Asimismo se comunica que, si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer y se tendrán por desistidos de sus solicitudes.

Ver anexo en las páginas 29372-29377 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias