Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 6444

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

6444 Gerencia de Urbanismo, Medio Ambiente y Patrimonio Histórico Artístico.- Anuncio de 22 de noviembre de 2011, por el que se somete a información pública el expediente relativo al Estudio de Detalle correspondiente a las manzanas de suelo urbano denominadas a tal efecto como 1, 2, 3 y 4 en Camino El Olivillo y sus transversales, en el núcleo poblacional de Santa Bárbara de este término municipal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-242-6444. Firma electrónica-Descargar

Por acuerdo del Consejo Rector del Organismo Autónomo de la Gerencia de Urbanismo, Medio Ambiente y Patrimonio Histórico Artístico de fecha 7 de noviembre de 2011, se aprobó, con carácter inicial, el Estudio de Detalle correspondiente a las manzanas de suelo urbano denominadas a tal efecto como 1, 2, 3 y 4 en Camino El Olivillo y sus transversales, en el núcleo poblacional de Santa Bárbara de este término municipal, sometiendo el documento y el resto del expediente a los trámites de información pública por plazo de cuarenta y cinco días (45) hábiles, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios locales de más difusión.

El expediente podrá ser examinado y presentarse, en su caso, las alegaciones procedentes en las dependencias de la Gerencia de Urbanismo, Medio Ambiente y Patrimonio Histórico Artístico.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Icod de los Vinos, a 22 de noviembre de 2011.- El Consejero Director, Manuel Ramón Luis Socas.- La Secretaria General, Mónica Ruiloba García.

© Gobierno de Canarias