Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 6442

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

6442 ANUNCIO de 21 de noviembre de 2011, por el que se somete a información pública el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conocimiento y Actividad Tradicional de ámbito insular, a favor de la Carpintería de Ribera, vinculada al espacio del Charco de San Ginés y Naos, término municipal de Arrecife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-242-6442. Firma electrónica-Descargar

La Presidencia del Cabildo de Lanzarote ha dictado la Resolución nº 1981 de 26 de junio de 2011, incoando expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conocimiento y Actividad Tradicional de ámbito insular, a favor de la Carpintería de Ribera, vinculada al espacio del Charco de San Ginés y Naos, término municipal de Arrecife.

Asimismo ha dictado la Resolución nº 3157 de 9 de noviembre de 2011 mediante la que se procede a la rectificación del resuelvo primero y cuarto de la citada Resolución nº 1981, de 26 de junio de 2011.

Se abre un período de información pública de veinte días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de cuantas personas o entidades deseen examinar el expediente puedan hacerlo y en su caso aducir lo que estimen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en el Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote, situado en la segunda planta de la Sede del mismo, en la Avenida Fred Olsen, s/n, de Arrecife de Lanzarote, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Arrecife, a 21 de noviembre de 2011.- El Presidente, Pedro M. San Ginés Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias