Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Miércoles 7 de Diciembre de 2011 - 6353

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

6353 RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2011, por la que se procede a la modificación del Tribunal Calificador del concurso-oposición libre para la provisión de un puesto con categoría de Titulado Superior (especialidad: Ingeniero Industrial), vacante en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de esta Universidad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-240-6353. Firma electrónica-Descargar

En la Resolución de 5 de julio de 2011 de la Universidad de La Laguna (BOC nº 146, de 26.7.11), por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de un puesto con categoría de Titulado Superior (especialidad: Ingeniero Industrial), vacante en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de esta Universidad, se designó el Tribunal Calificador.

Vista la renuncia presentada por el Secretario Titular argumentando imposibilidad de actuar por ausencia justificada, se procede a la siguiente designación:

- Secretaria Titular: Dña. María Elena García Expósito, Sra. Jefe del Servicio de Recursos Humanos de esta Universidad.

- Secretario Suplente: D. Jesús María González García, Sr. Jefe del Servicio de Contabilidad y Oficina Presupuestaria de esta Universidad.

Asimismo, detectado error en la Resolución de 4 de noviembre de 2011, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 23 de noviembre, por la que se modifica el Tribunal Calificador, se procede a la siguiente corrección:

- Donde dice Vocal Titular: D. Juan Carlos Santamaría Cerezal.

- Debe decir Vocal Titular: D. Juan Carlos Santamarta Cerezal.

La Laguna, a 25 de noviembre de 2011.- El Rector, p.a., el Vicerrector de Servicios Universitarios (Resolución de 3.5.11; BOC nº 100, 20.5.11), Justo Pérez Cruz.

© Gobierno de Canarias