Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 6282

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

6282 EDICTO de 10 de noviembre de 2011, relativo al auto dictado en el procedimiento de constitución de acogimiento nº 0000533/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-236-6282. Firma electrónica-Descargar

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 7

ACOGIMIENTO: 533 2010

DEMANDANTE: DGPMF

DEMANDADO: ZARA LOUISE MCGRADY

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución de la cual se extracta lo siguiente:

AUTO

Por la Dirección General de Protección del Menor y de la Familia de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias se presentó escrito, repartido a este Juzgado, promoviendo la constitución del acogimiento familiar preadoptivo del/la/los menor/es Zara Louise McGready.

Incoados autos de Jurisdicción Voluntaria, se citó al/la/los acogedor/a/es propuesto/a/s, quien/es han prestado su consentimiento.

Los padres biológicos se oponen al acogimiento interesado.

Conferido traslado al Ministerio Fiscal emitió informe en el sentido de que no se opone a que se acuerde el acogimiento.

Dispongo acceder a la propuesta formulada por la Dirección General de Protección del Menor y la Familia de la Consejería de Empleo y y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias, y acordar la constitución del acogimiento familiar preadoptivo del/la/los menor/es Zara Louise McGready.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Leanne Mary Smith McGready, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de noviembre de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias