Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 6184

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

6184 EDICTO de 5 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000219/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-233-6184. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María Lourdes Zárate Salazar, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Llanos de Aridane (Los) y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 23 de junio de 2011.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Concepción María Rivero Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000219/2007 seguido entre partes, de una como demandante Banco Santander Central Hispano, S.A., dirigido por el Letrado D. Juan Antonio Rodríguez Díaz y representado por el Procurador Dña. Ana María Fernández Riverol y de otra como demandada Dña. Norma Heliana Uribe Morales, Moisés Calero Leal y Fernando José Pérez Liendo, en situación de rebeldía procesal sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana María Fernández Riverol en nombre y representación de Banco Santander Central Hispano, S.A. contra D. Fernando José Pérez Liendo, Dña. Norma Heliana Uribe Morales y D. Moisés Calero Leal condeno a los demandados D. Fernando José Pérez Liendo, Dña. Norma Heliana Uribe Morales y D. Moisés Calero Leal al pago solidariamente en favor del actor de la cantidad de veintiún mil cuatrocientos cuarenta y un euros con veintidós céntimos (21.441 22 euros) más los intereses remuneratorios devengados al 19,95% desde la fecha de liquidación de la deuda el 2 de enero de 2007 hasta su pago, con imposición de las costas a los demandados vencidos en juicio.

Notifíquese a las partes. Notifíquese a los codemandados que se hallaren en paradero desconocido D. Fernando José Pérez Liendo y Dña. Norma Heliana Uribe Morales a través de publicación de extracto por medio de edictos en el Boletín Oficial de Canarias, entregándose a la parte actora para su diligenciado.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Norma Heliana Uribe Morales, Moisés Calero Leal y Fernando José Pérez Liendo, declarados en situación de rebeldía procesal; expido y libro el presente en Los Llanos de Aridane, a 5 de julio de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias