Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 6124

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Teguise (Lanzarote)

6124 ANUNCIO de 17 de octubre de 2011, relativo a la subsanación de las bases para la provisión de 6 plazas de Agente de Policía Local.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-231-6124. Firma electrónica-Descargar

Se hace público que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 1, de 3 de enero de 2011, figura la convocatoria y bases para la provisión en propiedad de 6 plazas de Agente de Policía Local, vacantes en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Teguise, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Agente Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, de clasificación, puesto 42, mediante el procedimiento de oposición.

Se hace público que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 131, de 12 de octubre de 2011, se subsanó error material del artículo 3.1.i) de las bases.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Teguise, a 17 de octubre de 2011.- El Alcalde-Presidente, Oswaldo Betancort García.

© Gobierno de Canarias