Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 6121

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

6121 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de noviembre de 2011, que acuerda la remisión a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso nº 507/2011, procedimiento ordinario, interpuesto por Dña. Laura Rodríguez González, en representación del Sindicato de Sanidad de Las Palmas (C.G.T.).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-231-6121. Firma electrónica-Descargar

Visto el escrito de fecha 29 de septiembre de 2011, de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, relativo al recurso nº 507/2011 procedimiento ordinario seguido por Dña. Laura Rodríguez González, en representación del Sindicato de Sanidad de Las Palmas (C.G.T.), que se ha recibido en esta Dirección General de Recursos Humanos con fecha 6 de octubre de 2011, en virtud de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 507/2011 procedimiento ordinario, interpuesto por Dña. Laura Rodríguez González, en representación del Sindicato de Sanidad de Las Palmas (C.G.T.), contra la Orden de 3 de junio de 2011, por la que se establece el procedimiento de constitución, ordenación y funcionamiento de listas de empleo para la selección y nombramiento de personal estatutario.

Segundo.- Emplazar a todos cuantos pueden ser interesados en el presente procedimiento a través del Boletín Oficial de Canarias, por tratarse de una pluralidad indeterminada de personas, de conformidad con lo previsto en el artº. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan comparecer y personarse debidamente asistidos y representados a los citados autos en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con domicilio en la Plaza de San Agustín, s/n, de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de noviembre de 2011.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias