Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 6119

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

6119 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de octubre de 2011, que acuerda emplazar a Dña. Liduvina Reyes Rivera, interesada en el procedimiento abreviado nº 289/2011, Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, seguido a instancia de D. Daniel López Fernández.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-231-6119. Firma electrónica-Descargar

Visto el escrito del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 13 de octubre de 2011, en relación con el recurso contencioso-administrativo nº 289/2011, seguido a instancia de D. Daniel López Fernández, en materia de OPE 2007: concurso de traslado, y ante la imposibilidad de notificar a Dña. Liduvina Reyes Rivera, interesada en el procedimiento, por medio del correo postal,

R E S U E L V O:

Emplazar a Dña. Liduvina Reyes Rivera, interesada en el presente procedimiento, a través del Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo previsto en el artº. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que pueda comparecer y personarse en el citado auto en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, debidamente asistida y representada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de octubre de 2011.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias