Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 6088

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

6088 RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2011, por la que se procede a la modificación del Tribunal Calificador del concurso-oposición libre para la provisión de un puesto con categoría de Titulado Superior (especialidad: Ingeniero Industrial), vacante en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-231-6088. Firma electrónica-Descargar

En la Resolución de 5 de julio de 2011 de la Universidad de La Laguna (BOC nº 146, de 26.7.11)), por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de un puesto con categoría de Titulado Superior (especialidad: Ingeniero Industrial), vacante en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de esta Universidad, se designó el Tribunal Calificador.

Vista la renuncia presentada por el Presidente Titular por causa de enfermedad.

Visto que se ha presentado recusación a tres miembros del Tribunal Calificador y teniendo en cuenta la protección del interés público que debe regir en esta convocatoria, así como los principios dimanantes del artículo 9.3 de la Constitución de 27 de diciembre 1978, entre otros, legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos; todo ello en concordancia con el artículo 103 del mismo texto normativo que establece que "La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho". Añadiendo su parágrafo 3 "La Ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad".

Por lo anterior se procede a la designación de nuevos miembros:

- Presidente Titular: D. Arturo Hardisson de la Torre, Catedrático de Universidad de Toxicología.

- Vocal Titular: D. Juan Carlos Santamaría Cerezal.

- Presidente Suplente: D. Francisco Mauricio Domínguez, Catedrático de Universidad de Física Aplicada.

- Vocal Suplente: D. Antonio José Hernández Cabrera.

La Laguna, a 4 de noviembre de 2011.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias