Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 6012

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

6012 ORDEN de 10 de noviembre de 2011, por la que se delega en el titular de la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería la competencia para asignar las cantidades de referencia individuales de cada productor de plátanos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-229-6012. Firma electrónica-Descargar

A tenor de lo establecido en el artículo 3 del Decreto 143/2009, de 17 de noviembre, por el que se revisan las cantidades de referencia de los productores de plátanos conforme a lo establecido en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (BOC nº 230, de 24 de noviembre), incumbe al titular de la Consejería de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias competente en materia de aplicación de la Política Agrícola Común, asignar de oficio las cantidades de referencia individuales a que se refiere el artículo 1 de dicho Decreto, aplicando el método de cálculo establecido en su artículo 2.

Razones de eficacia hacen conveniente delegar en el titular de la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería tal competencia, en concordancia con la función que se atribuye al mismo por el artículo 6.c) del Reglamento Orgánico de este Departamento, aprobado mediante Decreto 31/2007, de 5 de febrero (BOC nº 32, de 13.2.07 y c.e. BOC nº 56, de 19.3.07), en cuya virtud le corresponde "La aplicación de la Política Agrícola Común en Canarias".

De acuerdo con lo previsto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las delegaciones de competencias y su revocación deberán publicarse en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En su virtud, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 13.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el titular de la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería la competencia para asignar las cantidades de referencia individuales de cada productor de plátanos, prevista en el artículo 3 del Decreto 143/2009, de 17 de noviembre, por el que se revisan las cantidades de referencia de los productores de plátanos conforme a lo establecido en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias.

Segundo.- Las resoluciones administrativas que se adopten en virtud de esta delegación indicarán expresamente tal circunstancia y se considerarán dictadas por el órgano delegante.

Tercero.- Esta delegación surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de noviembre de 2011.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y AGUAS,

Juan Ramón Hernández Gómez.

© Gobierno de Canarias