Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 5979

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5979 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 27 de octubre de 2011, por el que se hace pública la solicitud de la Empresa de Servicios Carbi-93, S.A., de devolución de fianzas constituidas por la misma para la gestión de la Sala de Bingo Los Picachos, sito en la calle Secretario Guedes Alemán, 1, en el término municipal de Telde (Gran Canaria).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 161 Kb.
BOC-A-2011-227-5979. Firma electrónica-Descargar

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 12.6 del Decreto 22/2009, de 3 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, y encontrándose afectas las fianzas de modo específico a las responsabilidades derivadas de la actividad del juego, al objeto de público conocimiento se informa que por la Empresa de Servicios Carbi-93, S.A., que tenía la gestión de la Sala de Bingo Los Picachos, sito en la calle Secretario Guedes Alemán, 1, en el término municipal de Telde, se ha solicitado la devolución de las fianzas que se relacionan a continuación, para responder de las obligaciones económicas derivadas de la explotación del juego en la mencionada Sala, toda vez que la citada Empresa de Servicios ya no gestiona la Sala de Bingo referida:

Ver anexo en la página 27307 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de octubre de 2011.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias