Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 15 de Noviembre de 2011 - 5940

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro)

5940 ANUNCIO de 27 de octubre de 2011, por el que se hace público el acuerdo del Pleno relativo al desistimiento del expediente del Plan Especial denominado P.E.R.U. Belgara.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2011-225-5940. Firma electrónica-Descargar

Por medio del presente anuncio se hace público el acuerdo de Pleno, celebrado en sesión ordinaria en fecha 26 de octubre de 2011, relativo al desistimiento del expediente del Plan Especial denominado "P.E.R.U. Belgara", cuya dispositiva dice como sigue:

"Primero.- Desistir de la tramitación del Plan Especial denominado "P.E.R.U. Belgara", redactado por el Equipo Redactor ZOC Arquitectos, S.L.

Segundo.- Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias y comuníquese al Excmo. Cabildo Insular de El Hierro y a la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias a los efectos pertinentes."

Lo que se hace público, a los efectos oportunos.

La Frontera, a 27 de octubre de 2011.- La Secretaria General, Raquel Alegre Sánchez.- Vº.Bº.: el Alcalde-Presidente, David Cabrera de León.

© Gobierno de Canarias