Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 15 de Noviembre de 2011 - 5931

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

5931 EDICTO de 8 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000020/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-225-5931. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Teresa Hernández Rivero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Vistos por mí, Carlos Martínez-Uceda Calatrava, Magistrado/Juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas, los presentes autos seguidos con el número 20/10 a instancia de Ulma C Y E Sociedad Cooperativa, representada por el Procurador de los Tribunales D. Alejandro Valido Farray contra D. Francisco Manuel Cabrera Pérez, D. Luis Carlos Cabrera Pérez, declarado en situación de rebeldía procesal, ejercitando acción de reclamación de cantidad y siendo.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta a instancia de Ulma C Y E Sociedad Cooperativa, representada por el Procurador de los Tribunales D. Alejandro Valido Farray contra D. Francisco Manuel Cabrera Pérez, D. Luis Carlos Cabrera Pérez y condeno solidariamente a D. Francisco Manuel Cabrera Pérez, D. Luis Carlos Cabrera Pérez a que abone a la demandante la cantidad de 6.511,12 euros, más los intereses legales de la citada cantidad desde la fecha de interposición de la demanda, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de cinco días desde el día siguiente a su notificación y a preparar ante este Juzgado por medio de escrito indicando el pronunciamiento o pronunciamientos que se impugnan.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Francisco Manuel Cabrera Pérez y Luis Carlos Cabrera Pérez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de julio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias