Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 15 de Noviembre de 2011 - 5928

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

5928 EDICTO de 21 de abril de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000364/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-225-5928. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Secretaria Judicial, del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia de fecha 22 de junio de 2009, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido D. Jesús Ángel Suárez Ramos, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000364/2008, seguidos a instancia de D./Dña. José Juan Naranjo Hernández, representado por el Procurador D./Dña. Pilar García Coello, y dirigido por el Letrado D./Dña. Juan Carlos Prat Tadeo, contra D./Dña. Pedro Montesdeoca Guerra, Manuel Hernández Artiles, Cándida Moreno Torres, Desconocidos Herederos de Cho Matías y Ministerio de Economía y Hacienda (Patrimonio del Estado), en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

I. Que estimando la demanda interpuesta por don José Juan Naranjo Hernández contra el Ministerio de Economía y Hacienda, los Desconocidos Herederos del llamado Cho Matías, don Pedro Montesdeoca Guerra, doña Cándida Moreno Torres y contra don Manuel Hernández Artiles declaro:

a) Que D. José Juan Naranjo Hernández ha adquirido por prescripción adquisitiva a su favor y para la sociedad de gananciales, la finca descrita en el Hecho Primero de la demanda.

b) Que en consecuencia D. José Juan Naranjo Hernández y Dña. María Dolores Almeida Rodríguez son titulares en pleno dominio de la finca descrita.

c) Que como consecuencia de la anterior declaración, debe ordenarse la inmatriculación de la finca descrita, y la inscripción del dominio de la misma a favor de D. José Juan Naranjo Hernández y de Dña. María Dolores Almeida Rodríguez.

d) Y condeno a los codemandados a estar y pasar por las anteriores declaraciones y a efectuar todos los actos que sean necesarios y oportunos para la inmatriculación de la finca objeto de la presente demanda y su inscripción a favor de D. José Juan Naranjo Hernández y de Dña. María Dolores Almeida Rodríguez en el Registro de la Propiedad.

II. Condenar a los Desconocidos Herederos del llamado Cho Matías, don Pedro Montesdeoca Guerra, Dña. Cándida Moreno Torres y don Manuel Hernández Artiles al pago de las costas del juicio.

III. Respecto a la acción ejercitada contra el Ministerio de Economía y Hacienda, cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en ambos efectos ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, en el plazo de 5 días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebeldes Desconocidos Herederos de Cho Matías, D. Pedro Montesdeoca Guerra, Dña. Cándida Moreno Torres y D. Manuel Hernández Artiles, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de abril de 2010.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias