Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 15 de Noviembre de 2011 - 5927

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

5927 EDICTO de 3 de junio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000211/2005.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-225-5927. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Fernando Pérez Polo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 2011, D. Juan Avello Formoso Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Dos de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos civiles de juicio declarativo Ordinario, seguidos en este juzgado con el nº 211/2005 sobre reclamación de cantidad, promovidos por Dña. Ana Delia Quintana Díaz que compareció en los autos representado por el/la Procurador/a de los Tribunales Sr./a. Ojeda Rodríguez, quien actuó bajo la dirección letrada de la Sra. Ramírez García, contra la entidad mercantil Guerra G., S.L., y Dña. Ana María Rivero Cabrera, Dña. María del Carmen Cabrera Viera y que compareció en los autos representado por el/la Procurador/a de los Tribunales Sr./a. Rodríguez Cabrera, quien actuó bajo la dirección letrada del Sr. Masanet Reverón; y contra Dña. María Cabrera Viera en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que desestimando la demanda interpuesta por Dña. Ana Delia Quintana Díaz contra la mercantil Guerra G., S.L., Dña. Ana María Rivero Cabrera, Dña. María del Carmen Cabrera Viera y Dña. María Cabrera Viera debo absolver y absuelvo a las demandadas de todos y cada uno de los pedimentos formulados en su contra; y todo ello imponiendo a la parte actora las costas de esta primera instancia.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, lo pronuncio, mando, y firmo.

PUBLICACIÓN.- Se hace pública, el día de su fecha, la anterior sentencia de conformidad con el artículo 204.3 de la LEC. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Cabrera Viera, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de junio de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias