Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 5889

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

5889 Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 9 de agosto de 2011, por el que se hace pública la solicitud formulada por la entidad mercantil Guerra Patrimonial FGG, S.R.L., para proceder al cambio parcial de uso del agua embalsada en el aprovechamiento de aguas superficiales denominado Presa de Tamaraceite, situada en el barranco de Tamaraceite, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y la capacidad máxima de embalse de la presa.- Expte. 391-A.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-223-5889. Firma electrónica-Descargar

Por la entidad mercantil Guerra Patrimonial FGG, S.R.L., se ha presentado escrito y documentación en solicitud de cambio parcial de uso del agua embalsada en el aprovechamiento de aguas superficiales denominado "Presa de Tamaraceite", situada en el barranco de Tamaraceite, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, siendo actualmente el 100% para riego; solicitando que el 80% sea agrícola-propio y el 20% agrícola-venta. Asimismo, solicita la actualización del dato de capacidad máxima de embalse de la presa, conforme al levantamiento topográfico aportado, pasando a ser 123.581,79 m3.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 78 y siguientes de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, y su desarrollo en los artículos 93 y 104 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, y en colación con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 2, 1º, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de agosto de 2011.- El Vicepresidente, Fernando Bañolas Bolaños.

© Gobierno de Canarias