Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 5858

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

5858 EDICTO de 6 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001200/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-223-5858. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Carmen Elodia Camejo Muñoz, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de febrero de 2011.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Morales Mateo Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dieciséis de esta ciudad y su Partido Judicial los presentes autos de juicio Ordinario seguidos con el nº 1200/2010 y ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero: con fecha 20 de mayo de 2010, se presentó en este Juzgado demanda de juicio Ordinario, por Mata Canaria, S.L. representada por el Procurador Sr. Rodríguez Ruano y asistida del letrado Sr. Betancor Sosa contra la entidad Asha Imagel Digital, S.L. y contra D. Haresh Chandnani Chandnani declarados en rebeldía procesal en reclamación de la cantidad de 240.357,83 euros de principal y los intereses legales de dicha cantidad.

Basa la actora su reclamación en los siguientes hechos: que la entidad demandada adeuda dicha cantidad en virtud de relaciones comerciales habidas entre actora y demandada suministro de productos de electrónica e informática, siendo que el codemandado ha incurrido en responsabilidad solidaria por su actuar negligente como administrador único de dicha entidad.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la representación de Mata Canaria, S.L. debo condenar y condeno a la entidad Asha Imagel Digital, S.L. y a D. Haresh Chandnani Chandnani a que abonen a la actora la suma de 240.357,83 euros más los intereses legales de dicha cantidad, todo ello con expresa condena en costas a dichos demandados por ser así de justicia.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y ss. L.E.C.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Asha Imagen Digital, S.L. y D. Haresh Chandnani Chandnani, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de julio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias