Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 5850

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

5850 ANUNCIO de 28 de octubre de 2011, por el que se abre el período de información pública en el expediente para la declaración del Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, a favor de Conjunto de muelles, almacenes, varaderos y Puente del Barranco y Playa de Valleseco, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-222-5850. Firma electrónica-Descargar

Con fecha 28 de octubre de 2011 el Director Insular de Cultura y Patrimonio Histórico dicta Resolución por la que se abre el período de información pública en el expediente para la declaración del Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, a favor de Conjunto de Muelles, Almacenes, Varaderos y Puente del Barranco y Playa de Valleseco, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el mismo, señalándose como lugar de exhibición la Unidad de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife, ubicada en Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Avenida San Sebastián, nº 8, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y determinándose un plazo de veinte días hábiles para formular alegaciones, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 2011.- El Director Insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias