Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 221. Miércoles 9 de Noviembre de 2011 - 5821

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

5821 ANUNCIO de 22 de julio de 2011, relativo a la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el sistema de oposición, de dos plazas de Policía Local.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-221-5821. Firma electrónica-Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 93, de fecha 20 de julio, se publicaron las bases que han de regir el correspondiente proceso selectivo para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición, de dos plazas de Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1 de clasificación de los funcionarios.

Esta convocatoria se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mogán y podrán presentarse instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mogán, en el Registro General del mismo durante el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios del Iltre. Ayuntamiento de Mogán, cuando proceda, según las bases de la convocatoria.

Mogán, a 22 de julio de 2011.- El Alcalde, p.d., la Concejala Delegada de RRHH (Decreto nº 1.338/2011, de 23 de junio), Carmen Delia Alonso Medina.

© Gobierno de Canarias