Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Lunes 7 de Noviembre de 2011 - 5758

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5758 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de octubre de 2011, que ordena la remisión del expediente administrativo y emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 482/2011, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Santa Cruz de Tenerife, por D. Miguel Ángel Rojo Garnica, contra desestimación presunta, por silencio administrativo, de la solicitud efectuada mediante escrito de 11 de marzo de 2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-219-5758. Firma electrónica-Descargar

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Santa Cruz de Tenerife, don Miguel Ángel Rojo Garnica ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 482/2011, contra la desestimación presunta por esta Dirección General de la solicitud formulada mediante escrito de 11 de marzo de 2011, relativa a la clasificación del puesto de trabajo de Adjunto a la Intervención, existente en la plantilla del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y acerca de la provisión del puesto de trabajo de Intervención, clase 1ª, mediante nombramientos no definitivos.

En consecuencia, esta Dirección General, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

1º) Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 482/2011, seguido a instancia de don Miguel Ángel Rojo Garnica, contra el acto presunto anteriormente identificado.

2º) Emplazar a los posibles interesados en el mismo, para que puedan personarse ante dicho Juzgado, si a su derecho conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución.

3º) Notificar la presente Resolución al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en cuya plantilla figuran creados los puestos de trabajo de Intervención, clase 1ª, y de Adjunto a la Intervención.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de octubre de 2011.- El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias