Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Lunes 7 de Noviembre de 2011 - 5746

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5746 Viceconsejería de Industria y Energía.- Anuncio de 6 de octubre de 2011, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto de instalación fotovoltaica de 239,4 kW a ubicar sobre cubierta de aparcamiento, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. ER 11/116.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-219-5746. Firma electrónica-Descargar

Solicitada autorización administrativa ante esta Viceconsejería de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente ER 11/116 y a los efectos previstos en el artículo 10 del Decreto 141/2009, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos administrativos relativos a la ejecución y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas en Canarias, se somete a la información pública la petición de la empresa Aparcamientos Triana, S.A., con domicilio en Avenida Rafael Cabrera, nº 7, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, sobre la siguiente instalación:

- Instalación: Instalación fotovoltaica de 239,4 kW sobre cubierta de aparcamientos.

- Ubicación: Avenida Rafael Cabrera, nº 7.

- Término municipal: Las Palmas de Gran Canaria.

- Características técnicas:

* Instalación fotovoltaica de 239,4 Kwp.

* Punto de conexión: En el CT C100574 "Aparcamientos Triana".

* Un centro de transformación que alberga un transformador de 250 kVa, con relación de transformación 20/0,4 kV.

- Presupuesto: asciende a la cantidad de 347.759,23 euros (trescientos cuarenta y siete mil setecientos cincuenta y nueve euros con veintitrés céntimos).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Viceconsejería de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio sita en la planta 2ª del Edificio de Usos Múltiples III, en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 11:00 a 13:00, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2011.- La Viceconsejera de Industria y Energía, Francisca Luengo Orol.

© Gobierno de Canarias