Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Viernes 4 de Noviembre de 2011 - 5698

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5698 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Anuncio de 17 de octubre de 2011, relativo a notificación de oficio a D. Miguel Ángel Perdomo González.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-217-5698. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar el oficio dirigido a D. Miguel Ángel Perdomo González, al no haber sido posible su notificación en el domicilio social conocido, cuyo tenor literal es el que se inserta a continuación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de octubre de 2011.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.

"Por la presente y en respuesta a su solicitud de plaza en el curso de acreditación de Mecánicos Mayores Navales y Mecánicos Navales para el ejercicio profesional en buques mercantes hasta 6.000 Kw, una vez consultada las direcciones de los dos Institutos Marítimos Pesqueros dependientes de este centro directivo, se le informa que se tendrá en cuenta su solicitud en el próximo curso que se imparta en el Instituto sito en Arrecife de Lanzarote, que está previsto entre los meses de marzo y mayo del año próximo, siempre y cuando se matriculen un número mínimo de 5 alumnos en el mismo."

© Gobierno de Canarias