Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Miércoles 2 de Noviembre de 2011 - 5653

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Social nº 1 de Jerez de la Frontera

5653 EDICTO de 19 de octubre de 2011, relativo a citación de comparecencia en el procedimiento nº 493/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-215-5653. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE CITACIÓN

En virtud de providencia dictada en esta fecha por el Ilmo. Sr./Sra. Lino Román Pérez, Magistrado del Juzgado de lo Social nº 1 de Jerez de la Frontera, en los autos nº 493/2009 seguidos a instancias de Juan José Martínez Conejero contra Sistemas Industrializados Barcons, S.L. sobre Social Ordinario, se ha acordado citar a Sistemas Industrializados Barcons, S.L. como parte demandada, por tener ignorado paradero, para que comparezca el día 20 de diciembre de 2011; a las 9:30 horas para la celebración del acto de conciliación a celebrar (en la Oficina Judicial) ante el Secretario Judicial de este Juzgado y a las 9:55 horas para la celebración del acto de juicio en la sala de vistas, para asistir a los actos de conciliación o juicio que tendrán lugar ante este Juzgado sito en Avenida Álvaro Domecq, Edificio Alcazaba, debiendo comparecer personalmente, o por personal que esté legalmente apoderado, y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que se suspenderán por falta injustificada de asistencia. Poniéndose en conocimiento de dicha parte que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copia del escrito de demanda presentado.

Y para que sirva de citación a Sistemas Industrializados Barcons, S.L. para los actos de conciliación o juicio, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y su colocación en el tablón de anuncios.

En Jerez de la Frontera, a diecinueve de octubre de dos mil once.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias