Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Jueves 27 de Octubre de 2011 - 5601

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

5601 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Salud Pública.- Anuncio de 3 de octubre de 2011, por el que se hace público el inicio del expediente de cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 121 Kb.
BOC-A-2011-212-5601. Firma electrónica-Descargar

Intentada sin que se haya podido practicar la notificación del requerimiento para verificar la exactitud de los datos de las empresas inscritas en el Registro General Sanitario de Alimentos y conforme a lo contenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante la publicación del presente anuncio a poner en conocimiento de las empresas que se relacionan a continuación, que podrán comparecer en el plazo de diez días siguientes a su publicación, en la sede de esta Dirección General sita en calle Alfonso XIII, 4, de Las Palmas de Gran Canaria, o en Rambla de Santa Cruz, 53, de Santa Cruz de Tenerife, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente, advirtiéndoles que en caso de no hacerlo, se procederá a iniciar el procedimiento de cancelación de su número de inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de acuerdo con lo establecido en el apartado 4 del artículo 5, del Real Decreto 191/2011, de 18 de febrero, sobre Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, donde se expresa que la cancelación registral podrá practicarse de oficio cuando se constate la inexactitud de los datos.

Ver anexo en las páginas 26132-26133 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de octubre de 2011.- El Director General de Salud Pública, José Díaz-Flores Estévez.

© Gobierno de Canarias