Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 5560

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

5560 EDICTO de 1 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001514/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-211-5560. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Carmen Elodia Camejo Muñoz, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 2011.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Morales Mateo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dieciséis de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario 1514/2009 sobre resolución de contrato de compraventa y reclamación de cantidad, promovidos por la Procuradora Sra. Piernavieja Izquierdo en nombre y representación de D. Jesús Martín Fernández bajo la dirección del letrado Sr. García de Bordallo Flores contra D. Gustavo Vera Castellano declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal D. Jesús Martín Fernández debo de declarar y declaro resuelto el contrato de compraventa suscrito entre las partes con fecha 2 de marzo de 2006 condenando al demandado D. Gustavo Vera Castellano a abonar a la actora la cantidad de 24.611,44 euros, con sus intereses legales, todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública en el día de su fecha, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Gustavo Vera Castellano, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias