Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Martes 25 de Octubre de 2011 - 5551

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

5551 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de octubre de 2011, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Ignacio García Sanz, de la Resolución de caducidad recaída en el expediente 1245/07-U (IU-288/07).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-210-5551. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Ignacio García Sanz de la Resolución de caducidad, de fecha 24 de agosto de 2011, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Ignacio García Sanz, la Resolución nº 1556, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 24 de agosto de 2011, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia 1245/07-U (IU-288/07) y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar caducado el expediente registrado con el nº 1245/07U (IU-288/07) seguido frente a D. Ignacio García Sanz sin perjuicio de cuantas otras medidas pudieran adoptarse de conformidad con la legislación vigente.

Segundo.- Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente, recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los interesados y al Ayuntamiento de La Guancha."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de octubre de 2011.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias