Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Martes 25 de Octubre de 2011 - 5530

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

5530 DECRETO 190/2011, de 5 de octubre, del Presidente, por el que se corrige error material del Decreto 50/2011, de 8 de abril, del Presidente, que establece los formatos y las características de las placas-distintivo de los establecimientos turísticos de alojamiento, de restauración y de intermediación turística (BOC nº 81, de 25.4.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-210-5530. Firma electrónica-Descargar

Advertido error material en el texto del Decreto 50/2011, de 8 de abril, del Presidente, por el que se establecen los formatos y las características de las placas-distintivo de los establecimientos turísticos de alojamiento, de restauración y de intermediación turística, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

Visto informe propuesta de fecha 20 de septiembre de 2011, emitido por la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística,

R E S U E L V O:

Corregir error material en el texto del Decreto 50/2011, de 8 de abril, del Presidente, por el que se establecen los formatos y las características de las placas-distintivo de los establecimientos turísticos de alojamiento, de restauración y de intermediación turística, en el sentido siguiente:

Donde dice:

"Artículo 4, apartado b) En la parte izquierda de la franja superior figurará la palabra "INTERMEDIADOR TURÍSTICO" o, en su caso, "AGENCIA DE VIAJES" en caracteres color blanco. En la parte derecha de la misma franja y en caracteres en color blanco, figurará el código de identificación del intermediador turístico".

Debe decir:

"Artículo 4, apartado b) En la parte izquierda de la franja superior figurará la palabra "INTERMEDIADOR TURÍSTICO" o, en su caso, "AGENCIA DE VIAJES" en caracteres color blanco. En la parte derecha de la misma franja y en caracteres en color pantone 130C, figurará el código de identificación del intermediador turístico".

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de octubre de 2011.

El PRESIDENTE

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias