Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Lunes 24 de Octubre de 2011 - 5521

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

5521 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.- Anuncio de 4 de octubre de 2011, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material desechable para Hemodiálisis con cesión gratuita y mantenimiento adicional sin coste del equipamiento necesario del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes dependiente de esta Gerencia, adjudicado por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.- Expte. nº 58/S/11/SU/GE/A/0002.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-209-5521. Firma electrónica-Descargar

El Servicio Canario de la Salud anuncia la formalización del siguiente contrato, adjudicado por Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro, de fecha 19 de septiembre de 2011:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: suministro de material desechable para Hemodiálisis con cesión gratuita y mantenimiento adicional sin coste del equipamiento necesario del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

b) Duración del contrato: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de 36 meses, desde el 5 de octubre de 2011 hasta el 4 de octubre de 2014, o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación del suministro asciende a la cantidad de trescientos cuarenta y ocho mil novecientos sesenta y un euros con setenta y cinco céntimos (348.961,75 euros) sin incluir I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN.

a) Descripción: suministro de material desechable para Hemodiálisis con cesión gratuita y mantenimiento adicional sin coste del equipamiento necesario del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

b) Adjudicación: 19 de septiembre de 2011.

c) Formalización: 20 de septiembre de 2011.

d) Contratista: Bellco, S.R.L. Sucursal en España.

e) Nacionalidad: española.

f) Importe de adjudicación: doscientos noventa y un mil ciento veintiún euros con cincuenta y siete céntimos (291.121,57 euros) sin incluir I.G.I.C.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Valverde, a 4 de octubre de 2011.- La Directora del Área de Salud de El Hierro (Resolución nº 2402, del Director del S.C.S., de 19.11.10), María del Carmen Hernández Dorta.

© Gobierno de Canarias