Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Jueves 20 de Octubre de 2011 - 5453

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

5453 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio de 30 de septiembre de 2011, por el que se hace pública la Resolución que rectifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la convocatoria del procedimiento abierto para la adopción de tipo de medicamentos de uso humano I, declarados de uso común y uniforme, no sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de acuerdos marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 65 Kb.
BOC-A-2011-207-5453. Firma electrónica-Descargar

Vista la Resolución nº 4334, de 30 de septiembre de 2011, por la que se rectifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento para la adopción de tipo de medicamentos de uso humano I, declarados de uso común y uniforme, no sujetos a contratación centralizada.

Habiéndose detectado errores de hecho en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el presente procedimiento, que afectan a la redacción del último párrafo de la cláusula 8.3.1.1 relativo a la aplicación de un factor de corrección al precio ofertado por los licitadores en los lotes 3 y 4 "Agentes antitrombóticos, con el principio activo HBPM riesgo alto y riesgo moderado respectivamente", así como en el anexo III, columna "Dosis" de los lotes 3 y 4, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar el último párrafo de la cláusula 8.3.1.1, en el sentido siguiente:

Donde dice:

"Asimismo, en los lotes 3 y 4, al precio ofertado por cada licitador una vez homogeneizado con arreglo a las equivalencias señaladas en los párrafos anteriores, se aplicará un factor de corrección consistente en multiplicar el precio ofertado homogeneizado por la inversa del Precio Industrial Máximo del medicamento o Precio de Venta de Laboratorio (PVL) fijado con arreglo a la normativa nacional sobre financiación pública de los medicamentos, esto es, 1/PVL."

Debe decir:

"Asimismo, en los lotes 3 y 4, al precio ofertado por cada licitador una vez homogeneizado con arreglo a las equivalencias señaladas en los párrafos anteriores, se aplicará un factor de corrección consistente en dividir el precio ofertado homogeneizado por la inversa del Precio Industrial Máximo del medicamento o Precio de Venta de Laboratorio (PVL) fijado con arreglo a la normativa nacional sobre financiación pública de los medicamentos, esto es, 1/PVL."

Segundo.- Rectificar el anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento, en el sentido siguiente:

Ver anexo en la página 25760 del documento Descargar

Tercero.- Ampliar el plazo de presentación de proposiciones para los licitadores que vayan a los lotes 3 y 4 en 40 días naturales, a contar desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) de la presente Resolución. El plazo de presentación de proposiciones respecto a los restantes lotes de la presente licitación se mantiene invariable.

Cuarto.- Ordenar se publique en el Perfil del Contratante, un anuncio dando conocimiento de la presente Resolución.

Ver anexo III en:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 2011.- El Director General de Recursos Económicos, Joaquín Mario Morales Romero.

© Gobierno de Canarias