Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Jueves 20 de Octubre de 2011 - 5451

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

5451 EDICTO de 1 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000434/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-207-5451. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. José Damián Bailon Pérez-Mila, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la localidad de Granadilla, a 5 de julio de 2011.

Vistos por el Sr. D. Roi López Encinas, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de Granadilla y su Partido Judicial, los autos de juicio declarativo ordinario, seguidos con el número 434/09, promovidos por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández como demandante y en nombre y representación de Santander Consumer y dirigida por el Abogado D. Jaime Pardo Ralso, y contra D. Abdulla Mithgal Abdullah Muzied y Dña. Niven Farouk Muzaffar como demandados, y declarados rebeldes en este proceso, en reclamación de 36.213,54 euros.

FALLO: que, con estimación total de la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Manuel Ángel Álvarez Hernández como demandante y en nombre y representación de Santander Consumer, y contra D. Abdulla Mithgal Abdullah Muzied y Dña. Niven Farouk Muzaffar como demandados,

Debo condenar y condeno a los demandados en este proceso D. Abdulla Mithgal Abdullah Muzied y Dña. Niven Farouk Muzaffar, a que satisfagan a Santander Consumer como demandante la cantidad de 33.824,18 euros.

Debo condenar y condeno a los demandados en este proceso D. Abdulla Mithgal Abdullah Muzied y Dña. Niven Farouk Muzaffar, a que satisfagan a Santander Consumer como demandante, el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de esta demanda, e incrementados en dos puntos desde la fecha de esta resolución y hasta su completo pago.

Se imponen las costas del presente pleito a los demandados proceso D. Abdulla Mithgal Abdullah Muzied y Dña. Niven Farouk Muzaffar.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Abdulla Mithgal Abdullah Muzied y Niven Farouk Muzaffar, y su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 1 de septiembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias