Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 5428

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

5428 Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.- Resolución de 5 de octubre de 2011, por la que se designan los miembros del Jurado de Selección de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente al curso 2010/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-206-5428. Firma electrónica-Descargar

En atención a la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2010/2011 y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Se han remitido a la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos las solicitudes y documentación necesaria para la inscripción en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso 2010/2011, de los alumnos que han cursado y superado, con puntuación igual o superior a 8.5, las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior.

Segundo.- Para realizar la baremación de méritos o, en su caso, la realización de pruebas necesarias, se ha de constituir un Jurado de Selección que resolverá y elevará la propuesta de adjudicación de un Premio Extraordinario de Formación Profesional por cada familia profesional, o bien declarar desierto alguno o algunos de los premios, al Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- La Orden Ministerial de 1 de julio de 2002 (BOE nº 160, de 5.7.02) crea los Premios Nacionales de Formación Profesional y establece a tal efecto los requisitos para la concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en cada Comunidad Autónoma, necesarios para poder optar al Premio Nacional.

Segundo.- En el artículo sexto, punto 1, de la Orden de 3 de diciembre de 2002, por la que se crean y convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 168, de 18.12.02), se establece que para llevar a cabo el baremo de los méritos, así como las pruebas en su caso, se constituirá un Jurado de Selección constituido por un Presidente: Inspector de Educación y 4 Vocales: elegidos entre especialistas en las materias objeto de la convocatoria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional e Inspectores de Educación.

De acuerdo con todo lo anterior, en el ejercicio de las competencias que le atribuye el Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (BOC nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar como miembros del Jurado de Selección de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2010/2011, a las siguientes personas:

Presidente:

- Sr. D. Gabriel Antonio de Vera Rodríguez.

Vocales:

- Sra. Dña. Carmen Curbelo Betancort.

- Sr. D. Álvaro Marcos Rodríguez Pestano.

- Sr. D. Francisco Rodríguez Machado.

Vocal Secretario:

- Sr. D. Ramón Prieto Rodríguez.

Contra el presente acto, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, recurso de alzada ante el Viceconsejero de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, sin perjuicio de cualesquiera otros que se estime procedente interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 2011.- El Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, José Moya Otero.

© Gobierno de Canarias