Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Martes 18 de Octubre de 2011 - 5416

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5416 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de octubre de 2011, por el que se hace pública la adenda de 23 de septiembre de 2011, que prorroga el plazo de vigencia del convenio de colaboración suscrito el 1 de octubre de 2009 entre la Consejería de Empleo, Industria y Comercio y la sociedad mercantil pública Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (GRECASA) para la práctica de notificaciones.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-205-5416. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento a lo dispuesto en la cláusula tercera de la adenda de 23 de septiembre de 2011 al convenio de colaboración suscrito el día 1 de octubre de 2009 entre la Consejería de Empleo, Industria y Comercio y la sociedad mercantil pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A." (GRECASA) para la práctica de notificaciones, que dispone su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, se transcribe en el anexo el texto de dicho documento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Cándida Hernández Pérez.

A N E X O

ADENDA POR LA QUE SE PRORROGA EL PLAZO DE VIGENCIA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO EL 1 DE OCTUBRE DE 2009 ENTRE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y COMERCIO Y LA SOCIEDAD MERCANTIL PÚBLICA "GESTIÓN RECAUDATORIA DE CANARIAS, S.A." PARA LA PRÁCTICA DE NOTIFICACIONES.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de septiembre de 2011.

REUNIDOS

De una parte: la Excma. Sra. Dña. Margarita Isabel Ramos Quintana, en calidad de Consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, según nombramiento efectuado por Decreto 88/2011, de 8 de julio, del Presidente, actuando en nombre y representación del Gobierno de Canarias, en virtud de lo dispuesto en el artículo 29.1.k) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

De otra parte: Dña. Esther García Cabrera, en nombre y representación de la sociedad mercantil pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A." (en adelante GRECASA), con D.N.I. nº 43.646.579P, facultada por el Consejo de Administración de la Sociedad, en reunión celebrada el 22 de noviembre de 2007, según consta en la certificación expedida en la misma fecha por el Secretario del Consejo de Administración de GRECASA con el visto bueno de su Presidente.

EXPONEN

Primero.- Que el día 1 de octubre de 2009 se suscribió un convenio de colaboración entre la Consejería de Empleo, Industria y Comercio y GRECASA para la ejecución por esta de las actividades materiales que comporta la práctica de notificaciones, de comunicaciones, diligencias, liquidaciones y demás actos dictados para la gestión de los procedimientos económicos de su competencia, para la recaudación de derechos económicos de naturaleza pública no tributarios, así como de cualquier otro acto que deba ser notificado y que haya sido dictado por órganos y dependencias de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio en el ejercicio de sus respectivas competencias y funciones y cuya realización se encargue a GRECASA.

Segundo.- El referido convenio fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 7, de 13 de enero de 2010.

Tercero.- La cláusula novena del convenio de 1 de octubre de 2009 establece que surtirá efectos desde dicha fecha y su plazo de duración será de dos años prorrogable por mutuo acuerdo de las partes, sin que la duración del mismo, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años. Por tanto, la vigencia del convenio se extiende hasta el 30 de septiembre de 2011, sin perjuicio de las posibles prórrogas que las partes acuerden.

Cuarto.- Ambas partes manifiestan su voluntad de prorrogar el convenio en otros dos años más, siendo su duración hasta el 30 de septiembre de 2013.

En virtud de lo expuesto, las partes suscribientes se someten a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera.- La presente adenda tiene por objeto prorrogar el plazo de vigencia del convenio de colaboración suscrito el 1 de octubre de 2009 en otros dos años, expirando el mismo el 30 de septiembre de 2013.

Segunda.- El presupuesto indicativo que se prevé por la prestación del servicio objeto del convenio, que se prorroga por medio de la presente adenda, asciende a la cantidad de doscientos siete mil (207.000) euros, distribuida en las siguientes anualidades:

* Año 2011: 18.000 euros.

* Año 2012: 108.000 euros.

* Año 2013: 81.000 euros.

El gasto efectivo estará condicionado por las necesidades reales de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio que, por tanto, no estará obligado a llevar a efecto una determinada cuantía de notificaciones ni a gastar la totalidad de la cantidad indicada.

Además por tratarse de una cantidad meramente indicativa, las necesidades podrán determinar una ampliación de la misma en una o varias anualidades.

Existe el crédito presupuestario preciso para atender a las obligaciones económicas que se deriven de la presente adenda con cargo a la partida presupuestaria 15.02.421A.226.04.02.

Tercera.- La presente adenda será publicada en el Boletín Oficial de Canarias, sin que ello sea requisito para sus efectos, dado que se acuerda que comiencen el mismo día de su suscripción.- La Consejera de Empleo, Industria y Comercio, Margarita Isabel Ramos Quintana.- Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (GRECASA), Esther García Cabrera.

© Gobierno de Canarias