Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Martes 18 de Octubre de 2011 - 5413

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

5413 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de septiembre de 2011, que somete al trámite de audiencia a los interesados el expediente administrativo iniciado para otorgar autorización ambiental integrada al proyecto denominado Proyecto Básico para solicitud de autorización ambiental integrada de las instalaciones del Complejo Medioambiental de La Dehesa, localizado en el término municipal de Frontera (El Hierro).- Expte. 2/2008 AAI.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-205-5413. Firma electrónica-Descargar

ANTECEDENTES

1º.- Con fecha 29 de abril de 2008, se ha presentado en esta Consejería solicitud de autorización ambiental integrada en relación al proyecto de referencia.

2º.- En el procedimiento administrativo iniciado procede dar cumplimiento al trámite de audiencia.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

I.- Tanto el artículo 20 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, como el artículo 11 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, prevén un trámite de audiencia a los interesados por el plazo de quince días, dentro del procedimiento de la autorización ambiental integrada, en el momento procedimental previo a la propuesta de resolución, estableciendo este último artículo que entre las personas interesadas, al menos, serán consultadas, el Promotor, los propietarios colindantes a la parcela que ocupe el proyecto y cualesquiera otros con derechos o intereses legítimos sobre el suelo.

II.- De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: "Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio al que se refiere el punto 1 de este artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiera podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó".

III.- El Decreto 224/1993, de 29 de julio, que regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afectan a las islas no capitalinas.

IV.- En virtud de lo dispuesto en los artículos 25.3 y 29 del Reglamento Orgánico del todavía vigente Decreto 20/2004, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la extinta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial (en la actualidad Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad) corresponde a la Dirección General de Calidad Ambiental (actualmente Dirección General de Protección de la Naturaleza) instruir y formular propuesta para el otorgamiento de la autorización ambiental integrada.

Vistos el expediente administrativo, la legislación citada y demás normas de general y concordante aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Dar trámite de audiencia a los interesados en el expediente administrativo iniciado para otorgar autorización ambiental integrada para el proyecto denominado "Proyecto Básico para solicitud de autorización ambiental integrada de las instalaciones del Complejo Medioambiental de La Dehesa, localizado en el término municipal de Frontera (El Hierro)", y particularmente a los colindantes de la parcela donde se promueve el proyecto presentado, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- Los interesados y colindantes tendrán a su disposición el expediente administrativo y proyecto técnico de referencia, durante el plazo de quince (15) días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de este anuncio, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, en la siguiente sede:

- Viceconsejería de Medio Ambiente, Servicio Económico-Administrativo, sita en Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 4ª, Santa Cruz de Tenerife.

- Ayuntamiento de Frontera, La Corredera, nº 4, Frontera, El Hierro.

Tercero.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de septiembre de 2011.- El Director General de Protección de la Naturaleza, José Hernández Pérez.

© Gobierno de Canarias