Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Lunes 17 de Octubre de 2011 - 5397

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria)

5397 ANUNCIO de 21 de septiembre de 2011, relativo a la convocatoria para la provisión de dos plazas de Psicólogo, cinco plazas de Trabajador Social y dos plazas de Educador Social, vacantes en la plantilla orgánica de este Ayuntamiento, por el procedimiento de concurso-oposición, en todos los casos por consolidación de empleo temporal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-204-5397. Firma electrónica-Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 122 de fecha 21 de septiembre de 2011, se insertan bases específicas para la provisión en propiedad de dos (2) plazas de Psicólogo, cinco (5) plazas de Trabajador Social y dos (2) plazas de Educador Social, vacantes todas ellas en la plantilla orgánica de este ayuntamiento, por el procedimiento de concurso oposición, en todos los casos por consolidación de empleo temporal.

Las referidas plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescalas Técnica Superior (las de Psicólogo) y Técnica Media (las de Trabajador Social y Educador Social).

Todas las plazas referidas están dotadas con el sueldo correspondiente a la clasificación y demás retribuciones y emolumentos que le correspondan de acuerdo con la legislación vigente, con la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario, así como de conformidad con las Bases Generales que aparecen publicadas como definitivas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 97, de 28 de julio de 2008 y en el Boletín Oficial de Canarias nº 167, de 21 de agosto de 2008.

El plazo de presentación de instancias será desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria específica en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta veinte días naturales después de la última publicación del extracto e la misma en cualquiera de los Boletines Oficiales correspondientes en que se debe llevar a cabo (Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado).

Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Santa Lucía y en la página web municipal https://www.santaluciagc.com.

Santa Lucía, a 21 de septiembre de 2011.- La Concejala Delegada de Área (D.D. 15.6.11), María del Pino Sánchez González.

© Gobierno de Canarias