Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Viernes 14 de Octubre de 2011 - 5359

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 3 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 8) de Arona

5359 EDICTO de 5 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000166/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-203-5359. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Karina Pérez González, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 3 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 8) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 20 de octubre de 2010.

Vistos por mí Pilar Olmedo López Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 de Arona, los presentes autos de juicio Verbal seguidos bajo el nº 166/2009, promovidos por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Malibú Park contra D. Adlberto Velasco Garrido, declarado en rebeldía.

FALLO

Acuerdo estimar íntegramente la demanda presentada por D. Manuel Ángel Álvarez Hernández en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Malibú Park y condeno a D. Adalberto Velasco Garrodo al pago de 1.978,66 euros, más los intereses de aquella cantidad, con expresa imposición de costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Adalberto Velasco Garrido, expido y libro el presente en Arona, a 5 de septiembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias