Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Martes 11 de Octubre de 2011 - 5332

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Presidencia del Gobierno

5332 Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de octubre de 2011, que dispone la publicación de la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al Procedimiento Ordinario nº 324/2011, instado por Radio Cit Tenerife, S.L., contra la Resolución de 4 de abril de 2011, por la que se desestima la reclamación presentada por dicha empresa en el concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-201-5332. Firma electrónica-Descargar

Visto el oficio del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la solicitud del expediente correspondiente al Procedimiento Ordinario nº 324/2011, instado por Radio Cit Tenerife, S.L., contra la Resolución del Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios nº 80, de fecha 4 de abril de 2011, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en uso de las facultades que me atribuye la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Santa Cruz de Tenerife, de los expedientes anteriormente citados.

Segundo.- Notificar y publicar en el Boletín Oficial de Canarias la presente Resolución, a fin de que los interesados en el citado recurso puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir del siguiente a su publicación o notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2011.- La Secretaria General, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias