Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Martes 11 de Octubre de 2011 - 5323

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde

5323 EDICTO de 1 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000803/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-201-5323. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Cristóbal Macías Rodríguez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Telde, a 6 de octubre de 2010.

Vistos por D. Lorenzo Arístides Pérez Guerra, Magistrado-Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 803/2008, promovidos a instancia del Procurador D. Miguel Suárez Rodríguez, en nombre y representación de D. Cándido Ramírez Galván y Dña. Juana Teresa Calderín Suárez, asistido del Letrado D. Pedro Sánchez Ramos, contra Dña. María del Carmen Quintana Villarroya y Herederos desconocidos de Dña. María Teresa Nieto Amador en situación procesal de rebeldía, versado el juicio sobre declarativa de dominio y elevación a escritura pública de contrato privado de compraventa de bien inmueble.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Miguel Suárez Rodríguez, en nombre y representación de D. Cándido Ramírez Galván y Dña. Juana Teresa Calderín Suárez, contra Dña. María del Carmen Quintana Villarroya y Herederos desconocidos de Dña. María Teresa Nieto Amador, debo:

Primero.- Declarar y declaro el dominio de la finca descrita en el Fundamento de derecho Segundo a favor de los actores.

Segundo.- Condenar y condeno a las demandadas a elevar a escritura pública el contrato de compraventa de fecha 6 de junio de 1969, celebrado entre las partes.

Tercero.- Se imponen las costas ocasionadas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes. Contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado, en el plazo de cinco días, a partir de su notificación, para su resolución por la AP de Las Palmas, depositando 50 euros en la Cuenta de Consignaciones de este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo, D. Lorenzo Arístides Pérez Guerra, Magistrado-Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada que fue la anterior Sentencia por el Sr. Magistrado Juez que la suscribe, encontrándose celebrando Audiencia Pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que si a de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María del Carmen Quintana Villarroya y Herederos desconocidos de Dña. Teresa Nieto Amador, expido y libro el presente en Telde, a 1 de septiembre de 2011.

El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias