Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Jueves 6 de Octubre de 2011 - 5231

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5231 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 28 de septiembre de 2011, del Director, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio de Formación II del Servicio Canario de Empleo, efectuada mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 1 de agosto de 2011 (BOC nº 155, de 8.8.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-198-5231. Firma electrónica-Descargar

Mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de fecha 1 de agosto de 2011, y a propuesta de este Organismo Autónomo, se efectuó convocatoria pública para la provisión por el sistema de Libre Designación del puesto de trabajo nº 10444810 denominado "Jefe/a de Servicio de Formación II" de la Relación de Puestos de Trabajo del Servicio Canario de Empleo.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con lo establecido en la base quinta de la convocatoria, informó lo siguiente:

"Visto que según la documentación presentada en esta Dirección General, aspiran a dicho puestos los siguientes funcionarios:

* Morcillo Dorta, Estefanía

* Pedreira Calamita, Jesús Manuel

* Yanes Griñan, José

Considerando que en los funcionarios que participan en este proceso concurren los requisitos exigidos para el desempeño del puesto de trabajo a proveer, según la configuración de este en la vigente Relación de Puestos de Trabajo y las bases que anunciaron la convocatoria para la provisión de los puestos".

Que según la documentación aportada por las aspirantes al puesto donde se acreditan su titulación y experiencia profesional, este Centro Directivo estima que la candidata más idónea para su desempeño es Dña. Estefanía Morcillo Dorta.

A la vista de lo informado por la Dirección General de la Función Pública, y de conformidad con lo establecido en la base sexta de la mentada convocatoria, se eleva al Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Industria y Comercio.

Vista la Orden del Consejero de Empleo, Industria y Comercio de 17 de febrero de 2010, por la que se delega en el Director del Servicio Canario de Empleo la competencia para el nombramiento y cese del personal de libre designación adscrito al Servicio Canario de Empleo.

R E S U E L V E:

Designar a Dña. Estefanía Morcillo Dorta para el desempeño del puesto de trabajo nº 10444810 denominado Jefe/a de Servicio de Formación II de la Relación de Puestos de Trabajo de este Organismo Autónomo.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 2011.- El Director, p.s., la Secretaria General [Artículo 8.3.a) del Decreto 118/2004, de 29 de julio], Lidia P. Pereira Saavedra.

© Gobierno de Canarias