Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Miércoles 5 de Octubre de 2011 - 5212

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

5212 EDICTO de 20 de junio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0001073/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-197-5212. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. José Damián Bailon Pérez-Mila, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el Sr. D. Roi López Encinas, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de los de Granadilla y su Partido Judicial, los autos de juicio declarativo ordinario, seguidos con el nº 1073/09, promovidos por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández como demandante y en nombre y representación de Endesa, S.A. asistida por el letrado D. Ernesto Cebria Domínguez y dirigida contra Excavaciones Ledesma como demandada, y declarada rebelde en este proceso, en reclamación de 3.172,09 euros.

FALLO: que, con estimación total de la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández como demandante y en nombre y representación de Endesa, S.A. y dirigida contra Excavaciones Ledesma como demandado.

Debo condenar y condeno a la demandada en este proceso Excavaciones Ledesma a que satisfaga a la demandante Endesa, S.A., la cantidad de 3.172,09 euros. Debo condenar y condeno a la demandada en este proceso Excavaciones Ledesma a que satisfaga a la demandante Endesa, S.A. el interés legal del dinero sobre la referida cantidad desde la fecha de presentación de la demanda e incrementado en dos puntos desde la fecha de esta resolución y hasta su completo pago.

Debo imponer como impongo expresamente las costas del presente procedimiento a la demandada Excavaciones Ledesma.

Se rectifica la sentencia, de fecha 16 de febrero de 2011, en el sentido de que donde dice como parte demandada Excavaciones Ledesma, debe decir Excavaciones Lesma.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Excavaciones Lesma, S.L. expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 20 de junio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias