Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Lunes 3 de Octubre de 2011 - 5183

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Caja Insular de Ahorros de Canarias

5183 ANUNCIO de 27 de septiembre de 2011, relativo a convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-195-5183. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Administración de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22 y 25 de los Estatutos por los que se rige la Entidad, ha acordado convocar sesión ordinaria de la Asamblea General, que tendrá lugar el día 20 de octubre de 2011, en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA), situado en la Alameda de Colón, número 1, Las Palmas de Gran Canaria, a las diecisiete horas en primera convocatoria y media hora más tarde, en su caso, en segunda y última, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Constitución de la Mesa Presidencial y apertura de la Asamblea.

Segundo.- Acuerdo sobre la realización del acta de la reunión.

Tercero.- Toma de posesión del cargo de nuevos Consejeros Generales.

Cuarto.- Acuerdo sobre la aplicación del régimen de consolidación fiscal previsto en el Capítulo VII del Título VII del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades (TRLIS) aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2004.

Quinto.- Nombramiento de auditor externo.

Sexto.- Aprobación, si procede, de la modificación de los Estatutos y del Reglamento Regulador de las elecciones para los Órganos de Gobierno para su adaptación a la Ley 10/2011, de Cajas de Ahorros de Canarias. Delegación de facultades para la plena ejecución y subsanación, si procediera, del acuerdo.

Séptimo.- Aprobación de la relación de las entidades representativas de intereses colectivos que tendrán representación en los Órganos de Gobierno.

Octavo.- Información sobre el Proceso de Integración.

Noveno.- Dietas de los Órganos de Gobierno. Propuesta de suspensión de acuerdos del Consejo de Administración de 31 de agosto. Acuerdos que procedan.

Décimo.- Informe semestral de la Comisión de Control.

Décimo-primero.- Ruegos y preguntas.

Se hace saber que, quince días antes de la celebración de la Asamblea, estará en la Sede Social de esta Caja (calle Triana, 20) y en las Oficinas Centrales de Arrecife (calle León y Castillo, 1), Puerto del Rosario (calle Primero de Mayo, 62), Santa Cruz de Tenerife (calle Valentín Sanz, 23), Santa Cruz de La Palma (calle Álvarez Abreu, 26), San Sebastián de La Gomera (Plaza de la Constitución, 2) y Valverde de El Hierro (Licenciado Bueno, 2), a disposición de los Sres. Consejeros Generales, la documentación relativa a los puntos del Orden del Día.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de septiembre de 2011.- El Presidente, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero.

© Gobierno de Canarias