Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Jueves 29 de Septiembre de 2011 - 5129

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5129 ORDEN de 12 de septiembre de 2011, por la que se delegan en el Secretario General Técnico las competencias para nombrar funcionarios interinos y sustitutos del profesorado.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-193-5129. Firma electrónica-Descargar

La Ley 11/2010, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2011, en su artículo 52.3 sobre normas de gestión de personal docente y otro profesorado, posibilita que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, efectúe el nombramiento de funcionarios interinos y sustitutos del profesorado, para impartir enseñanzas de formación profesional reglada y formación permanente de adultos en las ramas agrarias y marítimo-pesquera de las Escuelas de Capacitación Agraria y en los Institutos de Formación Marítimo-Pesquera.

El artículo 4 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, aprobado por del Decreto 31/2007, de 5 de febrero (BOC nº 32, de 13.2.07), atribuye al Titular del Departamento, entre otras competencias, las que se refieren a la actividad docente en las áreas materiales de formación, capacitación y extensión agrarias y de formación profesional marítimo-pesquera. Dicho precepto resulta de aplicación en orden a lo establecido en el artículo 6 del Decreto 86/2011, de 8 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías (BOC nº 135, de 11.7.11).

Al objeto de facilitar los fines institucionales encomendados a esta Consejería, es preciso delegar en el Secretario General Técnico del Departamento, el ejercicio de las competencias que para nombrar funcionarios interinos y sustitutos del profesorado, que desempeñen puestos de trabajo de la vigente relación del Departamento en las Escuelas de Capacitación Agraria y en los Institutos de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, tengo atribuidas por el mencionado artículo 52.3 de la Ley de Presupuestos General de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2011.

Por ello y en aplicación de lo dispuesto en los artículos 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y 13.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Secretario General Técnico del Departamento, la competencia para nombrar funcionarios interinos y sustitutos del profesorado que desempeñen puestos de trabajo de la vigente relación del Departamento en las Escuelas de Capacitación Agraria y en los Institutos de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Esta Orden surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de septiembre de 2011.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y AGUAS,

Juan Ramón Hernández Gómez.

© Gobierno de Canarias