Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Miércoles 28 de Septiembre de 2011 - 5121

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

5121 Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de septiembre de 2011, que dispone la publicación de la remisión al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, sede Las Palmas de Gran Canaria, del recurso interpuesto por el Cabildo Insular de Fuerteventura contra Resolución de esta Viceconsejería de 19 de abril de 2011, relativa a la liquidación definitiva de los recursos financieros del REF derivados del Bloque de Financiación Canario correspondientes al año 2010 y emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario nº 439/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-192-5121. Firma electrónica-Descargar

Visto el oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia, sede Las Palmas de Gran Canaria y, en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el artículo 21.1.b) de dicha Ley,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 439/2011, seguido a instancia del Cabildo Insular de Fuerteventura, contra la Resolución nº 19/2011 de la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias de 19 de abril de 2011, por la que se aprueba la liquidación definitiva de los recursos financieros del REF derivados del Bloque de Financiación Canario correspondientes al año 2010.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 439/2011, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia, sede Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante la mencionada Sala en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de septiembre de 2011.- El Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, Ildefonso Socorro Quevedo.

© Gobierno de Canarias