Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Miércoles 28 de Septiembre de 2011 - 5110

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejo Consultivo de Canarias

5110 RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2011, de la Presidencia, por la que se hace pública la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Canarias.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 75 Kb.
BOC-A-2011-192-5110. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 1.2 y 24 de la Ley 5/2002, de 3 de junio y el artº. 42.1 y 2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias (Decreto 181/2005; BOC nº 148, de 29.7.05), el Pleno del Consejo Consultivo de Canarias acordó en sesión celebrada el día 6 de septiembre del presente año, modificar puntualmente la RPT del Consejo Consultivo de Canarias, atendiendo a la propuesta elevada al Pleno de este Consejo por parte de la Sección Primera del mismo.

Visto, que los puestos nº 2 "Jefe de Negociado de Dictámenes y Ponencias" y nº 3 "Jefe de Negociado de Plenos, Secciones y Archivo de Actas y Acuerdos", tienen asignadas funciones de dedicación especial sujetas a variaciones de la actividad consultiva de los plenos y a plazos de presentación de documentación, etc., se hace necesario definir claramente las funciones y adaptar las denominaciones y retribuciones de ambos puestos.

Visto lo acordado por la Mesa del Parlamento de Canarias, el 24 de mayo del presente año y en uso de las facultades que me confiere el artº. 30.i) del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias y demás disposiciones concordantes,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la Relación de Puestos de Trabajo del Consejo Consultivo de Canarias de acuerdo con lo que se establece en los anexos I y II de la presente Resolución, dando efectividad al citado Acuerdo plenario de este Organismo de fecha 6 de septiembre de 2011.

Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 19 de septiembre de 2011.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.

Ver anexo en las páginas 24685-24687 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias