Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 190. Lunes 26 de Septiembre de 2011 - 5089

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

5089 Dirección General de Políticas Sociales.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de septiembre de 2011, que notifica la Propuesta de Resolución provisional para la financiación de proyectos que concurren a la convocatoria regulada por Orden departamental de 18 de abril de 2011, relativa al área de personas con discapacidad.

6 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 436 Kb.
BOC-A-2011-190-5089. Firma electrónica-Descargar

La Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, actualmente Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, mediante Orden de 18 de abril de 2011 (BOC nº 85, de 29.4.11), aprobó las bases que han de regir en la concesión de subvenciones en las áreas de personas mayores, con discapacidad, voluntariado e inclusión social, y efectuó la convocatoria para el año 2011.

La base undécima, punto cinco, de la Orden reguladora establece que el órgano instructor, a la vista del expediente y del informe de la Comisión de Valoración, así como de las posibles reformulaciones efectuadas, formulará Propuesta de Resolución provisional, para cada una de las áreas, ajustada a las disponibilidades económicas existentes, que será notificada a los interesados mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para que en el plazo de quince días presenten la aceptación expresa de la subvención, ajustada al modelo del formulario V de la convocatoria. En caso de que no se otorgue la aceptación dentro del referido plazo se entenderá que el interesado no acepta la subvención.

En su virtud, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

R E S U E L V E:

Primero.- Poner de manifiesto el resultado de la evaluación desarrollada sobre los proyectos presentados en el área de personas con discapacidad, para su financiación con cargo a los créditos presupuestarios que figuran publicados en la Orden departamental anteriormente citada, según anexos I y II.

Segundo.- Conceder un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para que presenten aceptación expresa de las subvenciones concedidas, conforme al modelo del formulario V de la convocatoria, o en su caso, las alegaciones oportunas.

Tercero.- Proceder a la publicación de la Propuesta de Resolución provisional y sus anexos en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de septiembre de 2011.- La Directora General de Políticas Sociales (p.d. Orden de 18.4.11; BOC nº 85, de 29.4.11), Ángeles Nieves Fernández Acosta.

Ver anexo en las páginas 24625-24629 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias