Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 190. Lunes 26 de Septiembre de 2011 - 5079

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

5079 Instituto Canario de Estadística (ISTAC).- Corrección de errores del anuncio de 22 de agosto de 2011, de la Directora, por el que se convoca procedimiento abierto dirigido a la contratación de un servicio consistente en el análisis, desarrollo e implantación de un sistema para la integración, armonización y normalización de fuentes información en el sistema integrado de datos del ISTAC, dentro del Proyecto Contrimac, Contabilidad Trimestral de la Macaronesia, Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Azores-Canarias MAC 2007-2013 (BOC nº 172, de 31.8.11).

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 205 Kb.
BOC-A-2011-190-5079. Firma electrónica-Descargar

Organismo: Instituto Canario de Estadística.

Número de expediente: C3-2011.

Fecha de publicación del anuncio de licitación: 31 de agosto de 2011, Boletín Oficial de Canarias nº 172, páginas 23462 y 23463.

Fecha de publicación del anuncio en el Perfil de Contratante: 31 de agosto de 2011.

Advertido error de hecho en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige el procedimiento abierto dirigido a la contratación de un servicio consistente en el análisis, desarrollo e implantación de un sistema para la integración, armonización y normalización de fuentes información en el sistema integrado de datos del ISTAC, dentro del Proyecto Contrimac, Contabilidad Trimestral de la Macaronesia, Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Azores-Canarias MAC 2007-2013, por Resolución de la Dirección del Instituto Canario de Estadística número 51, de fecha 14 de septiembre de 2011, se ha ordenado su rectificación. Asimismo, la citada Resolución ha ordenado la publicación de este Anuncio de rectificación en el Boletín Oficial de Canarias y en el Perfil de Contratante, y la apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones de quince (15) días naturales, que habrá de computarse desde la fecha de publicación de este anuncio.

El error afecta a las cláusulas 4.2 y 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la rectificación se concreta en:

1. En la cláusula 4.2, donde dice:

"Al margen de acreditar su solvencia técnica por los medios antes indicados, los licitadores deberán asumir el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo adecuadamente, medios cuya relación detallada deberán incluir en la documentación que ha de acompañar a la oferta, tal y como se estipula en la cláusula 12.6 y cuya disposición efectiva deberá acreditar documentalmente el licitador que resulte propuesto como adjudicatario, según se estipula en la cláusula 14.1 del presente pliego. La efectiva adscripción de tales medios a la ejecución del contrato se considera obligación esencial a los efectos previstos en el artículo 206.f) de la LCSP y en la cláusula 23.1 del presente pliego".

Debe decir:

"Al margen de acreditar su solvencia técnica por los medios antes indicados, los licitadores deberán asumir el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo adecuadamente, medios cuya relación detallada deberán incluir en el sobre número uno, tal y como se estipula en la cláusula 13.2.7 y cuya disposición efectiva deberá acreditar documentalmente el licitador que resulte propuesto como adjudicatario, según se estipula en la cláusula 17.1 del presente pliego. La efectiva adscripción de tales medios a la ejecución del contrato se considera obligación esencial a los efectos previstos en el artículo 206.f) de la LCSP y en la cláusula 26.1 del presente pliego".

2. En la cláusula 10.3, donde dice:

Ver anexo en las páginas 24597-24598 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias