Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Viernes 23 de Septiembre de 2011 - 5072

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5072 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 2 de agosto de 2011, relativo a notificación a D. Erajai Lissan Eddines, en ignorado paradero, del requerimiento practicado en el expediente PRO-INS-3º-nº-1/2011, seguido en esta Viceconsejería a instancia de la entidad Gran Casino Meloneras, S.A., sita en la Avenida del Mar Mediterráneo, nº 1, Meloneras, Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-189-5072. Firma electrónica-Descargar

Ante la imposibilidad, por ausencia o domicilio actual desconocido, de practicar la notificación del requerimiento correspondiente al expediente Pro-Inst-·3º-nº 1/2011, y en cumplimiento del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y para que sirva de notificación a D. Erajai Lissan Eddines, del requerimiento practicado, se hace público el presente, permaneciendo dicho requerimiento a su disposición, en estas dependencias, a saber: Viceconsejería de Administración Pública, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sita en la calle León y Castillo, nº 74, esquina a la calle Venegas, Edificio Óvalum, 4ª planta, c.p. 35071, en el término municipal de Las Palmas Gran Canaria, concediéndosele al interesado un plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, para que pueda alegar lo que estime oportuno, haciéndose constar que su contenido, dada su naturaleza, no puede notificarse públicamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de agosto de 2011.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias